El increíble y accidentado enfrentamiento entre Duilio Vallebuona y Said Palao

Duilio tenía la victoria en sus manos, pero un error suyo fue aprovechado por Said

El increíble y accidentado enfrentamiento entre Duilio Vallebuona y Said Palao

Un tremendo enfrentamiento se vivió entre Duilio Vallebuona y Said Palao, quien terminó quedándose con la victoria tras un increíble duelo contra el guerrero.

Ambos competidores iniciaron al mismo ritmo, pero Said logró sacarle una mínima ventaja a Duilio. Sin embargo, el guerrero emparejó las cosas sobre el final y llegó a tocar la campana antes que el combatiente.

Pero, lamentablemente, el balón de Diulio se salió de su sitio, al igual que el de Said y ambos debieron regresar para colocarlo de nuevo para luego correr juntos hacia la campana.

Duilio intentó arriesgar y lanzarse sobre la campana, pero terminó cayéndose y le dio facilidad a Said para que corra hacia la campana y así ganar el desafío EEG, con el cual se llevaron 150 puntos.  
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Duilio Vallebuona venció a Asaf Torres y se convirtió en nuevo guerrero

Relacionadas