Drake interrumpió su concierto y le prometió a fan que pagará deuda de su fallecida madre

El cantante recibió una nota de un fan durante su concierto, en la cual le pedía solventar la hipoteca de su difunta madre

Drake se comprometió con una fan a pagar la deuda de su fallecida madre. Fuente: X

Drake ofreció un multitudinario concierto, el pasado sábado, en el T-Mobile Center de Kansas City, en el estado de Misuri. Y durante un momento de su recital, el cantante recibió una sorpresiva nota de manos de un fanático.

El gran gesto de Drake con un fanático en su concierto

El admirador de Drake le comunica al artista que su madre había fallecido y que la difunta había dejado una deuda hipotecaria de gran valor. Tras dar cuenta de lo ocurrido al resto del público, el cantante se comprometió públicamente a abonar personalmente lo debido.

"Me dices: 'Salda la cuenta de la casa de mi madre, descanse en paz'. ¿Ha fallecido tu madre? Vale. Y debes... Oh, esta es la factura pendiente", empieza a contar el artista para asegurarse de que entiende perfectamente lo solicitado. "Estamos hablando de mucho dinero", le dice al fan antes de concluir. "Pero, ¿sabes qué? Voy a pagar por la casa de tu madre", le dice al tiempo que el público estalla en una gran ovación.

Un poco más tarde, los seguidores pudieron conocer más detalles del caso de boca del propio Drake. El seguidor le pedía nada menos que 160.000 dólares para poder liquidar la hipoteca. "Voy a pagarlo de mi bolsillo, va a venir de mi. Espero que tu madre descanse en paz", insiste antes de dar la vuelta al papel para dirigirse directamente a la madre de su fan. "Esperad un momento. Jennifer Schumer, descanse en paz. Te quiero", finalizó así Drake su discurso.

Drake se comprometió con una fan a pagar la deuda de su fallecida madre. Fuente: X
Drake se comprometió con una fan a pagar la deuda de su fallecida madre. Fuente: X

Los gestos de generosidad de Drake con sus fanáticos

Esta no es la primera vez que Drake tiene un gesto tan generoso con su público. Hace sólo unos días, el astro del hip hop donó 25.000 dólares a una admiradora que, en su concierto de Buffalo (Nueva York), le había pedido ayuda para sufragar su batalla contra el cáncer.

A principios de febrero, el artista no dudó en abonar 100.000 dólares a otro seguidor que, en su caso, portaba un cartel que decía que había superado la misma enfermedad. "Estamos ante un verdadero soldado. Más os vale hacer todo el ruido que podáis", dijo el artista para que el pabellón felicitara así al otro protagonista de la noche.

Etiquetas:

Relacionadas