Dr. TV cambia de horario: la tercera temporada se emitirá a las 2:30 pm

La tercera temporada iniciará este lunes 10 por América Televisión

Por: AmericaNoticias


DR.TV inicia su 3RA TEMPORADA y ya todo el Perú está listo para entrar en consulta con el carismático Dr. Tomas Borda, quien se encarga diariamente de dar vida al programa medico favorito de millones de peruanos.  


 


DR TV es el programa producido por GV Producciones y América Televisión, que de Lunes a Viernes brinda los mejores y más prácticos consejos de salud a todas las familias peruanas. La información necesaria para prevenir enfermedades y tener una mejor calidad de vida.  


 


Un programa que combina la salud con el entretenimiento, donde el lenguaje sencillo y directo, junto a las graficas, animaciones, órganos reales y muchos experimentos hace comprender de manera más simple todo sobre las enfermedades que nos suele aquejar.  


 


En esta 3RA TEMPORADA DR.TV se descentraliza brindando ayuda a los casos que se encuentran en los diferentes departamentos de nuestro país, hasta donde el Dr. Borda se trasladará para que ellos reciban ayuda. Además se realizarán distintas campañas de salud para llegar a los más necesitados.  


 


Famosos aceptarán contar sus más grandes temores ante determinadas situaciones de salud y también participaran de divertidos y creativos juegos que ayudaran a nuestros televidentes a conocer nuestro cuerpo y sus hábitos.  


 


DR TV una cita que no se puede perder desde este Lunes 10 de febrero a partir de las 2:30 p.m. DR TV, NUEVA TEMPORADA, NUEVO HORARIO.


Relacionadas