Los dobles de algunas figuras del espectáculo

Son un furor en las redes sociales, todos quieren tomarse fotos con ellos, gracias a su gran parecidos con figuras del espectáculo

Con quienes pasearon por distintas calles y compartieron la algarabía de los fans

Su gran parecido a las figuras del espectáculo les ha servido para compartir parte de su fama, sacarse fotos con los fans y el cariño de la gente.

Estas en Todas entrevistó a los dobles de Melissa Paredes, de Rodrigo “El Gato” Cuba, de Giselo y de Will Smith, con quienes pasearon por distintas calles y compartieron la algarabía de los fans.

Jeremi Gonzales que hace de la doble de Melissa Paredes, contó lo bien que le está yendo en las redes sociales, al igual que Jack Villafuerte que hace de Rodrigo “El Gato” Cuba.

También conversamos con Moisés Coronel, que gracias a su carisma y energía lo han llamado el doble de Giselo, con quien se encontró en los exteriores del América Televisión.

Mientras que Yoshua Ávila hace del doble de Will Smith. Con él caminamos por calles del Centro de Lima, por cada cuadra que íbamos, siempre había alguien que quería tomarse una foto con él.

Relacionadas