Disney+: Ji Chang Wook y Wi Ha Joon regresarán con la serie de crimen y acción "The Worst of Evil”

Prepárate para un emocionante viaje a las sombras del crimen, el estreno del próximo K-drama de Disney Plus está muy cerca y el póster oficial fue revelado

Fotos: Wi Ha Joon y Ji Chang Wook. Composición: América Espectáculos
Fotos: Wi Ha Joon y Ji Chang Wook. Composición: América Espectáculos

Disney+ continúa con su compromiso hacia los amantes del K-drama, y lo demuestra con su nuevo lanzamiento, "The Worst of Evil", protagonizada por los actores surcoreanos, Ji Chang Wook y Wi Ha Joon. Tras el éxito de "Revenge of Others" y el absorbente thriller de ciencia ficción "Connect" protagonizado por Jung Hae-in, la plataforma da un paso más allá con una historia que promete adentrarse en territorio aún más oscuro y emocionante.

Un viaje a los 90s: El nuevo póster revela un vistazo al mundo criminal

Póster oficial de 'The Worst of Evil'. Imagen: Disney+
Póster oficial de 'The Worst of Evil'. Imagen: Disney+

La plataforma de streaming reveló el póster que transporta a los espectadores a las calles de Gangnam en la década de 1990. Con Jung Ki Chul (interpretado por Wi Ha Joon), el implacable líder del cártel de drogas de Gangnam-Seúl, y el detective encubierto Kang Joon Mo (interpretado por Ji Chang Wook), la imagen promete un choque de carismas y una batalla por el control. 

Se espera que Ji Chang Wook entregue una de sus interpretaciones más intensas hasta la fecha, mientras que Wi Ha Joon ha llevado a cabo un impresionante trabajo al desentrañar las complejidades de su papel como líder de la mafia. Desde su determinación sin límites hasta su lealtad inquebrantable hacia su organización, Wi Ha Joon se sumerge de lleno en su personaje y promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

"The Worst of Evil" en Disney+: Fecha de estreno y episodios

La espera está llegando a su fin, ya que "The Worst of Evil" tiene una fecha de lanzamiento oficial para el 27 de septiembre en Disney+. Si bien los detalles exactos sobre el horario de lanzamiento no están claros, se sabe que la serie constará de 12 episodios. 

Los tres primeros episodios estarán disponibles en septiembre, seguidos de dos episodios por semana hasta el emocionante desenlace. 

Elenco Estelar: Un vistazo a los protagonistas de "The Worst of Evil"

El actor Wi Ha Joon asume el papel de Gi-cheol, el criminal más peligroso. Wi, conocido por su impactante actuación en "Squid Game", muestra su versatilidad al interpretar a un líder de mafia intrincado y temible. 

Wi Ha Joon. Foto: IG (@wi__wi__wi)
Wi Ha Joon. Foto: IG (@wi__wi__wi)

Mientras tanto, Ji Chang Wook cambia su imagen más alegre para encarnar al oficial de policía Jun-mo.

Ji Chang Wook. Foto: IG (@jichangwook)
Ji Chang Wook. Foto: IG (@jichangwook)

El elenco se completa con la talentosa Lim Se-mi, quien interpreta a Eui-jeong, la esposa de Jun-mo. 

Lim Se Mi. Foto: IG (@susemee)
Lim Se Mi. Foto: IG (@susemee)

La formación estelar también incluye a Woo Kang-min e Im Sung-jae, añadiendo más talento a esta emocionante historia.
 

Fotos: Woo Kang-min e Im Sung-jae. Composición: América Espectáculos
Fotos: Woo Kang-min e Im Sung-jae. Composición: América Espectáculos

Relacionadas