Deyvis Orosco:“Será una Navidad especial con mi familia”

El cantante de cumbia pasa un gran momento familiar junto a Cassandra Sánchez 

Deyvis Orosco. Cassandra Sánchez / IG

Deyvis Orosco cuenta los días para Navidad. El cantante espera con ansias poder pasar una Nochebuena en familia junto a Cassandra Sánchez y su hijo Milan. 

“Será una Navidad especial con mi familia. Mi hijo está cada vez está más grande, y es un privilegio verlo disfrutar de la Navidad. Sin lugar a duda, es la alegría de la casa. Yo deseo de todo corazón que todas las familias peruanas, que tanto luchamos para salir adelante, vivamos en medio de paz y de amor”, dijo Deyvis, quien prendió el arbolito navideño e inauguró La Villa Navideña: Mágica Navidad de Mall del Sur.

Deyvis, quien triunfa en los escenarios peruanos y trabaja para consolidar su carrera internacional, aseveró que sigue más fuerte que nunca y enfocado a seguir creciendo en su carrera musical.  

“Yo concentrado en mi familia. Hay que seguir trabajando para sacar este país adelante. Y solo lo haremos teniendo una buena actitud y siendo buenas personas”, precisó

En cuanto a su vida personal, aseveró que por el momento no tiene planificado ampliar la familia con un nuevo bebé, pues está disfrutando de su paternidad al máximo, aunque a veces, los conciertos lo tengan lejos de casa por largos periodos.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas