Jessica Newton aseguró que Deyvis Orosco y Cassandra están más enamorados

Las declaraciones de la directora del Miss Perú llegaron a varias semanas de la difusión de unas imágenes del cantante saliendo de un sauna 

Jessica Newton

Jessica Newton y su hija Cassandra ya pasaron la página luego de difundirse unas imágenes de Deyvis Orosco saliendo de un sauna. Y es que se dejó entrever que el cantante le habría sido infiel a la madre de su hijo. 

La directora del Miss Perú aseguró que Cassandra y Deyvis están más enamorados que nunca y existe mucha confianza entre ambos. 

“Felices, se acaban de escapar de luna de miel a Miami antes del cumpleaños del gordo y creo que el hecho de que sean dos muchachos con tantas ganas de salir adelante, que trabajan y están tan comprometidos y sobre todo que tienen confianza donde ninguno tiene que ahogar al otro para sentirse seguro, es fundamental”, dijo Jessica. 

La empresaria señaló que “en una pareja, el respeto y la libertad, sin primordiales”.

Newton respeta las opiniones de algunas personas sobre la relación de su hija con el cantante, pero que no las comparte. 

“Habrá personas que puedan opinar lo que quieran, pero la pareja es de dos. Ese es el consejo que le puedo dar a cualquier madre o suegra, disfruten la felicidad de sus hijos”, indicó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas