Demi Lovato: Wilmer Valderrama “devastado” por situación de la cantante

La ex pareja de Demi Lovato no la está pasando bien tras la hospitalización de la cantante 

Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Demi Lovato y Wilmer Valderrama

El actor venezolano Wilmer Valderrama, ex de Demi Lovato, se encuentra “devastado” por el estado de salud de la cantante juvenil, quien fue internada de emergencia en el Cedars Sinai Hospital de Los Ángeles por una aparente sobredosis de heroína. 

“Está en shock. Él (Wilmer Valderrama) sabía que (Demi Lovato) estaba atravesando por un mal momento, pero nunca se imaginó esto”, dijo una fuente a People. “Él la vio atravesar por buenos y malos momentos y fue su apoyo durante esos momentos difíciles. Verla en ese lugar tan vulnerable y triste le parte el corazón”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia en Los Ángeles

El mismo informante dio a conocer que luego que Wilmer y Demi terminaran su romance, decidieron ser buenos amigos. “Wilmer siempre se preocupó por ella. Se convirtieron en muy buenos amigos, incluso después de terminar su noviazgo”, comentó. 

Demi y Wilmer mantuvieron una relación de seis años. Todo inició cuando la ex chica Disney cumplió 18 años, poco después de que entró a rehabilitación por problemas emocionales y físicos. 

MIRA TAMBIÉN: Famosos se unen en oración por la recuperación de Demi Lovato 

Recientemente, una fuente informó a NBC News que Demi Lovato se encontraba estable tras la aparente sobredosis de heroína. 

 

Relacionadas