Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia en Los Ángeles

El portal TMZ informó la triste noticia sobre la ex chica Disney

Instagram
Instagram

La cantante Demi Lovato fue hospitalizada este martes en Los Ángeles, informó el portal estadounidense TMZ. De acuerdo al sitio web, fuentes policiales dieron a conocer que se trataría de una “sobredosis de heroína”. 

Demi Lovato fue trasladada desde su casa en Hollywood Hills antes de la medianoche a un hospital. Hasta el momento, no se sabe más sobre el estado de salud de la ex chica Disney. 

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato publica foto de su antes y después de la bulimia 

Recordemos que, en varias entrevistas, Demi, de 25 años, contó que luchó contra su adicción al alcohol y drogas durante años. En marzo de este año, Demi celebró sus seis años de sobriedad, hecho que generó mucha emoción entre sus familiares, amigos y admiradores.

Sin embargo, el mes pasado, durante el lanzamiento de su canción ‘Sober’, Demi reveló que había recaído. A través de las redes sociales, Lovato recibió innumerables muestras de apoyo de sus fieles admiradores. 

Cuando Demi se enteró que su amiga Miley Cyrus decidió dejar la marihuana, no dudó en felicitar a la cantante. “Estoy muy orgullosa de Miley”, dijo Demi Lovato a The Hollywood Reporter.

 

Relacionadas