Demi Lovato: la reacción de Selena Gómez tras hospitalización de la cantante

Aunque Selena Gómez y Demi Lovato se distanciaron, la ex de Justin Bieber está pendiente del estado de salud de su colega

Instagram
Instagram

Después de la aparente sobredosis que sufrió Demi Lovato y que la llevó a un hospital de Los Ángeles, diversas figuras de la música expresaron su preocupación por el estado de salud de la cantante. La gran ausente fue Selena Gómez

Sin embargo, el portal E! News informó que Selena Gómez está “inquieta” debido a la situación de su ex compañera de elenco. 

MIRA TAMBIÉN: Aseguran que Wilmer Valderrama está "devastado" por la situación de Demi Lovato 

"Cuando Selena supo la noticia de Demi, ella se puso muy triste y emocional", dijo una fuente al mencionado portal. Y es que, aunque Selena y Demi dejaron de ser amigas cercanas, Gómez está pendiente de su recuperación. 

“No han sido amigas cercanas desde hace tiempo, pero siempre compartieron un vínculo especial y todavía sienten mucho cariño mutuo”, agregó el informante. 

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato se encuentra estable tras aparente sobredosis

Recordemos que la última vez que Selena y Demi estuvieron juntas fue durante los InStyle Awards. 

"Selena se ha puesto en contacto con los miembros de la familia de Demi para compartir su amor y sus oraciones, y ella está realmente inquieta por su salud. Ella odia que Demi haya estado sufriendo", añadió. 

A través de un comunicado de parte del representante de Demi Lovato se dio a conocer que la cantante se encontraba “estable” y al lado de su familia después de haber sufrido una aparente sobredosis de heroína. 

 

Relacionadas