David Beckham revela que su esposa Victoria lleva 25 años comiendo lo mismo

El ex futbolista dio a conocer los secretos de la particular dieta de su esposa

Victoria Beckham se sirve el mismo plato de comida desde hace 25 años.  Fuente: Revista Hola
Victoria Beckham se sirve el mismo plato de comida desde hace 25 años. Fuente: Revista Hola

La diseñadora Victoria Beckham siempre ha tenido fama de mujer fría y estricta, y la verdad es que su marido David Beckham ha podido demostrar, con el paso de los años y gracias a sus publicaciones ocasionales en Instagram, que la ex Spice Girl es mucho más simpática de lo que parece y, por otra parte, que en el plano de la alimentación se acoge a un régimen muy estricto.

El exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid reveló a su paso por el podcast River Cafe Table 4 que su esposa, con quien tiene cuatro hijos, lleva "25 años comiendo lo mismo": se trata de una dieta exenta de carnes rojas, aceites y otras calóricas sustancias.

Sin embargo, y aunque "raramente se desvía de ese camino", Victoria se ha permitido algún pequeño capricho a lo largo del último cuarto de siglo.

"Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo. Desde que la conocí, solo la he visto comer pescado al horno, verduras al vapor y cosas así. Raramente se desvía de ese camino", bromeó el exdeportista en su conversación con el programa, justo antes de revelar que, cuando estaba embarazada de la pequeña Harper, Victoria rompió su sacrosanta norma para picar algo del plato de su marido, cuya composición este no recuerda.

Teniendo en cuenta lo disciplinada que es en la cocina, resulta comprensible que David Beckham también haya asegurado que le encanta quedarse solo en casa, siempre que se trate de pocos días. Lógicamente, en esos momentos el futbolista inglés se da un buen festín con aquellas delicias cárnicas que Victoria le tiene normalmente prohibidas. "Y me tomo una copa del vino tinto más delicioso para mimarme un poco", señaló.

Relacionadas