Darinka Ramírez reveló excusa de Farfán para no firmar a su hija
Darinka Ramírez, madre de la hija menor de Jefferson Farfán, sorprendió con revelación

Darinka Ramírez reapareció en televisión con una confesión que dejó a todos en shock. La influencer reveló que Jefferson Farfán se negó a firmar a su hija recién nacida y usó como excusa lo vivido con su ex, Yahaira Plasencia. Según contó, el exfutbolista temía que la presión mediática afectara a su nueva familia, tal como ocurrió en su anterior relación.

Darinka Ramírez reveló excusa de Farfán para no firmar a su hija
Darinka Ramírez reveló que Jefferson Farfán se negó a firmar a su hija recién nacida por una insólita razón: evitar que ella pase lo mismo que vivió Yahaira Plasencia.
La también influencer comentó que el exdeportista le propuso esperar un año para realizar la firma, ya que no quería que su pequeña “se cargue de las malas vibras de las personas”. Este acuerdo implicó que, durante sus primeros 11 meses de vida, la niña solo llevase el apellido de su madre.
La madre de la menor explicó que el exfutbolista mencionó la presión mediática que sufrió su expareja como justificación para postergar el trámite de reconocimiento legal.

“Te dijo Farfán que no firmaría a su hija para evitarte el calvario que vivió con Yahaira?", fue la pregunta que Darinka respondió afirmativamente.
Según ella, Farfán le expresó su preocupación porque Yahaira atravesó una depresión por el constante acoso mediático.
Darinka Ramírez firmó sola a la hija menor de Jefferson Farfán
Fue recién cuando su hija tenía casi un año que se completó el proceso y la menor pasó a llamarse legalmente “Farfán Ramírez”. Darinka señaló que esta decisión fue tomada por miedo, aunque luego se arrepintió: “Igual fui juzgada, ha pasado igual”, reconoció.
Ramírez también confesó que, ante la negativa inicial de Farfán, se vio obligada a firmar sola a su hija. Indicó que esta situación podría haber generado cuestionamientos incluso en la etapa escolar de la menor si no se regularizaba el apellido paterno.
La historia ha generado comentarios en redes sociales por la inusual excusa utilizada por Jefferson Farfán. La presión mediática que rodeó su relación con Yahaira Plasencia parece haber dejado huella en sus decisiones personales.
Darinka Ramírez reveló que Jefferson Farfán evitó firmar inicialmente a su hija por miedo a que ambas vivieran el mismo acoso que enfrentó Yahaira Plasencia. El exfutbolista propuso hacerlo un año después, para no atraer “malas vibras”. Finalmente, el trámite se realizó a los 11 meses de nacida la menor. Ramírez expresó que, pese a la espera, fue juzgada de todas formas.














