Daniela Darcourt al borde del llanto al verse embarazada y usuarios consolaron a cantante

La salsera se emocionó al probar un filtro de embarazada, por lo que sus seguidores le mostraron su apoyo

Daniela Darcourt se conmovió al verse como embarazada. Fuente: Instagram/TikTok

Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al lucir como embarazada en las redes sociales y se conmovió al verse en la dulce, ya que uno de sus más grandes anhelos es convertirse en madre.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la intérprete de ‘Señor Mentira’ quedó al borde del llanto al verse con la barriguita de embarazada tras usar un filtro de esta plataforma, por lo que sus seguidores no dudaron en consolar a la artista con sus comentarios.

Daniela Darcourt recibió apoyo de sus seguidores

“¡Ay!”, escribió Daniela junto con el emoji de una carita triste y un corazón blanco en las imágenes, donde se le ve en la dulce espera, luciendo una pijama blanca a rayas y una abultada pancita.

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar: “Tranquila huracán, los tiempos de dios son únicos y precisos”, “Llegará y sé que serás una gran mamá, también que será tu adoración, algún día mi Dani, la fe”, “Ya llegará Dani y será cuando Dios lo decida, de por sí serás una excelente mamá”, “qué linda, muy pronto estarás con tu barriguita”, “Todo a su tiempo mi Daniela, no desesperes, el destino sabrá en qué momento serás una mamita hermosa".

Daniela Darcourt utilizó filtro de TikTok de embarazada.
Daniela Darcourt utilizó filtro de TikTok de embarazada.

Daniela Darcourt recibió críticas tras asistir a una boda vestida de blanco

Daniela Darcourt estuvo en el ojo de la tormenta tras recibir duras críticas, luego de asistir a la boda de una amiga luciendo un vestido de color blanco al igual que la novia.

A través de sus historias de Instagram, la cantante de salsa compartió imágenes de la ceremonia y fotografías junto a los novios. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido para los usuarios y es que Daniela acudió a la boda luciendo un vestido blanco de encaje muy similar al de la novia.

Este hecho fue duramente criticado por los usuarios, quienes consideraron que la artista había faltado a los códigos de bodas, y es que no solamente fue el color del vestido, sino que Daniela también lució un peinado tipo moño similar al de la novia.
 

Daniela Darcourt asistió a una boda vestida igual que la novia. Fuente: Instagram
Daniela Darcourt asistió a una boda vestida igual que la novia. Fuente: Instagram

Relacionadas