Dalila reapareció para desenmascarar públicamente a Joel y Macarena con su romance

Llena de celos, Dalila convocó a la prensa y expuso el falso romance de Mr. Joe y La Nena

Dalila reapareció para desenmascarar públicamente a Joel y Macarena con su romance

Joel jamás imaginó que Dalila reaparecería para arruinarle la vida poniendo al descubierto su falso romance con Macarena Montalbán.

Luego de ver en las redes sociales, que Mr. Joe y La Nena era un boom y cautivaron a sus seguidores con su supuesto romance, Dalila llena de celos decidió convocar a la prensa y llevarlos hasta las Nuevas Lomas para que supieran que la pareja estuvo engañando a todos.

Macarena y Joel no se imaginaron que serían abordados por las cámaras y que detrás de este plan estaba Dalila, quien se encargó de hacer preguntas para dejar en evidencia que ni Mr. Joe ni La Nena eran enamorados.

Acorralados por la mentira, Macarena y Joel se quedaron callados tras ser descubiertos mientras que Dalila gozaba al ver que el plan de los cantantes se arruinó en cuestión de segundos debido a la envidia que sintió la expareja del hermano de Jaimito.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

El cariñoso abrazo entre Joel y Macarena tras saber que serán teloneros de Sebastián Yatra

Relacionadas