Daddy Yankee y Nicky Jam vuelven a unirse y sacan nuevo éxito musical

El tema es el primer sencillo de un álbum que los artistas han prometido para este año

Daddy Yankee y Nicky Jam vuelven a unirse y sacan nuevo éxito musical

Es el primer trabajo en conjunto de Yankee y Nicky Jam desde 2000. Foto: Nación Rex

Daddy Yankee y Nicky Jam pusieron a bailar reguetón al público que se reunió en los alrededores de la icónica plaza de Times Square, para verlos cantar en la televisión estadounidense su éxito de 2020 "Muévelo", el primer tema que hacen juntos en dos décadas.

Emocionados y tras resaltar la importancia de su colaboración, Nicky y Yankee cantaron juntos y en vivo por primera vez este tema, producido por el dueto Play-N-Skillz.

Acompañados de un DJ y bailarines que llevaban máscaras blancas que recordaban a cráneos, pantalones del mismo color y sudaderas de color azul eléctrico, los artistas pusieron a bailar a los presentes dentro del estudio y a las decenas de personas que se reunieron en Times Square para verlos a través de la pared de cristal del lugar.

Dicho tema es el primer trabajo en conjunto de Yankee y Nicky Jam desde 2000, cuando deshicieron su dueto Los Cangris, que los puso en la escena de la música urbana en Puerto Rico.

Este es el primer sencillo de un álbum que los artistas han prometido para este año y parte de la banda sonora de la película "Bad Boys for Life", protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. 

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee sorprendió a su esposa con romántico mensaje por su cumpleaños

MIRA TAMBIÉN: La Familia P. Luche: La recordada Bibi desata polémica por nuevo romance
 

ETIQUETAS: