Daddy Yankee en Lima: Cantante llegó de sorpresa ¿Por qué?
El artista urbano llegó a nuestro país y causó revuelo en el Centro de Lima y Miraflores
¡Lo más inesperado! El último viernes, Daddy Yankee sorprendió con su presencia a sus seguidores en Lima. El denominado ‘Big Boss’ fue captado en nuestra capital y no tuvo problemas en compartir con sus fanáticos, hecho que generó todo un alboroto que se viralizó en redes sociales.
Daddy Yankee en Lima 2025
El artista no había anunciado su regreso a Lima, por lo que muchas personas quedaron impactadas con su visita. Y es que, hace solo un mes, la leyenda del reggaetón anunció su regreso oficial a los escenarios bajo el nombre de DY.

El intérprete de ‘La Gasolina’ se dejó ver en el Barrio Chino y en Miraflores, donde se estaría alojando junto a su equipo de seguridad. De acuerdo con las imágenes en redes sociales, Daddy Yankee lució muy sonriente y accesible con sus fanáticos.
Como se sabe, la última vez que Daddy Yankee estuvo en Lima fue en el 2022, cuando ofreció dos conciertos sold out en el Estadio Nacional como parte de su gira de despedida llamada ‘La Última Vuelta World Tour’.
¿Por qué Daddy Yankee llegó al Perú?
Daddy Yankee visitó un mercado de Miraflores y degustó de la comida nacional, por lo que se presume que llegó a Lima para grabar un documental acerca de nuestra gastronomía. También se dijo que se presentaría en el Salsa Lima Festival 2025 el último sábado 20 de septiembre en el Estadio Nacional, pero eso no ocurrió.

Eso no es todo, también circula un rumor de que Daddy Yankee brindaría un concierto religioso en Lima, pues hace poco, llegó a países como Colombia y Argentina para predicar su fe luego de anunciar su conversión al cristianismo en el 2023.
Actualmente, el artista se encuentra en medio de una batalla legal con su exesposa Mireddys González, a quien demandó por mala gestión financiera, presunta destrucción de documentos y difusión de difamación. Según el cantante, tanto su expareja como su excuñada Ayeisha González, manejaron de manera negliegente sus empresas como El Cartel Records y Los Cangris, Inc., lo que provocó pérdidas millonarias.
Eso no fue todo, según Daddy Yankee, Mireddys y Ayeisha accedieron y eliminaron archivos importantes de la compañía sin su consentimiento. En diciembre de 2024, se presentó la demanda inicial por retiros no autorizados, a la que se ha sumado una posterior de 250 millones de dólares por difamación.














