Daddy Yankee cumplió sueño a abuelita y se lucieron bailando juntos en el escenario

El reguetonero tuvo un gran gesto con una especial fanática, a quien consintió subiendo al escenario durante concierto de su última gira

Daddy Yankee cumple sueño a abuelita y se lucen bailando juntos en el escenario

Daddy Yankee tiene fans de todas las edades y eso quedó demostrado este fin de semana, durante un concierto en Estados Unidos, donde tuvo el gesto de subir al escenario a una abuelita que disfrutaba de su show.

La mujer se encontraba en primera fila cantando y bailando los éxitos del Big boss durante su concierto en Connecticut (EE.UU), captando la mirada de todos los presentes, quienes comenzaron a grabarla, pero Daddy Yankee también notó la presencia de la abuelita que transmitía felicidad con su actitud.

Fue entonces que el cantante boricua no dudó en hacer subir a la mujer al escenario para que bailara junto a él y el resto de bailarines, desatando la euforia y aplausos del público que quedaron sorprendidos con este detalle del artista.

“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, dijo el cantante al tener a la abuelita muy contenta a su lado durante uno de sus conciertos de su última gira mundial, 'La última vuelta world tour'.

Este momento fue compartido a través de las redes sociales del propio Daddy Yankee y ya cuenta con más millones de reproducciones en todas las plataformas.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

 

Etiquetas:

Relacionadas