Cuto Guadalupe sueña con reconciliación entre Jefferson Farrfán y Melissa Klug

El tío del exfutbolista abrió su corazón a pesar de que hace una semana dijo lo mismo sobre su sobrino y Yahaira Plasencia  

Cuto Guadalupe sorprendió al revelar cuál es su más grande sueño personal/Fotos y video: América Hoy

¡Total! Cuto Guadalupe sorprendió esta mañana con una sincera confesión en torno a su verdadera opinión sobre con quién le hubiese gustado que su sobrino Jefferson Farfán se dé una segunda oportunidad en el amor, si con Yahaira Plasencia o con Melissa Klug. La respuesta dejó a más de uno con la boca abierta.

Cuto Guadalupe sorprendió con sus revelaciones en 'América Hoy'/Foto: América Hoy
Cuto Guadalupe sorprendió con sus revelaciones en 'América Hoy'/Foto: América Hoy

Cuto Guadalupe sueña con reconciliación entre Jefferson Farfán y Melissa Klug 

Si bien hace unos días, el exjugador de Universitario dijo públicamente que le hubiese gustado que Jefferson continúe la relación con Yahaira, ahora resulta que la verdad era otra, pues, en un arranque de total honestidad, Guadalupe sorprendió con una revelación.

Cuto Guadalupe sorprendió al comentar que su sueño es volver a ver juntos a Jefferson Farfán y Melissa Klug/Foto: América Hoy
Cuto Guadalupe sorprendió al comentar que su sueño es volver a ver juntos a Jefferson Farfán y Melissa Klug/Foto: América Hoy

“Siempre fue un deseo mío en lo personal ¿no? no porque vayan a volver (Farfán y Klug), sino que uno siempre quiere, digamos, por los niños, mi anhelo, mío, personal. Porque tú sabes que yo considero mucho a mi amiga Melissa ¿no?”, declaró Cuto al magazine ‘América Hoy’.

Cuto Guadalupe hizo una polémica revelación sobre Jefferson Farfán

En conversación vía microondas con el programa América Hoy, Cuto fue consultado sobre las recientes declaraciones de Yahaira, quien no descartó retomar su romance con Farfán. 

Al respecto, Guadalupe reveló que no ha vuelto a ver a Jefferson enamorado desde que puso fin a su romance con Plasencia. 

“Yo lo he visto en dos etapas a mi sobrino, hay que ser sincero, la primera cuando estuvo recién de enamorado (Con su ex Melissa Klug) y la segunda, tengo que reconocer que fue con Yahaira ¿no? Creo que, desde ahí, no he visto de nuevo a mi sobrino digamos en una situación de enamorado cien por ciento”, dijo Cuto.

Relacionadas