Cuto Guadalupe sobre las disculpas de Paolo Hurtado: “Uno no es nadie para juzgar”

El exfutbolista mantiene una relación cercana con Paolo Hurtado y Rosa Fuentes 

Cuto Guadalupe habló de las disculpas de Paolo Hurtado / América Hoy / Foto: Instagram

¿Borró casete? Tras las disculpas de Paolo Hurtado a Rosa Fuentes por su infidelidad con Jossmery Toledo en junio pasado, el programa ‘América Hoy’ buscó a Cuto Guadalupe, íntimo amigo del futbolista, para saber su postura sobre el tema. 

¿Qué dijo Cuto? Como se sabe, Guadalupe conoce a Paolo y Rosa desde hace muchos años, incluso, es considerado como miembro de la familia de Fuentes. 

“En mi conferencia de prensa en decir que uno no es nadie para juzgar. En esta vida nos toca pasar momentos difíciles y es donde uno tiene que saber poner el pecho”, dijo Cuto a pesar de haber vivido una situación similar. 

El tío de Jefferson Farfán no hizo leña del árbol caído y respaldó a Paolo, pues sostuvo que el futbolista puede enmendar sus errores. 

“Somos seres humanos y nos equivocamos”, expresó Cuto, quien espera que las diferencias con Rosa se terminen. 

“Pero qué lindo es, qué glorioso es cuando escuchas pedir las disculpas ¿no? Eso son de las personas que son diferentes, que están del lado bueno, que uno quiere siempre la armonía por los hijos, por él mismo. El club lo respalda. No ver que uno está caído y querer pisarle la cabeza”, manifestó. 

Tras las declaraciones de Cuto, los conductores de ‘América Hoy’ no tardaron en recordarle al exfutbolista las veces que criticó a Yahaira Plasencia cuando fue señalada de haberle sido infiel a Jefferson

Relacionadas