Cristóbal rompió el corazón de Lucero tras humillarla
Cristóbal no tuvo piedad con Lucero y le contó que solo fue parte de su venganza contra July
Cristóbal terminó su relación con Lucero de la manera más cruel y humillante, por lo que terminó reconociendo que se comportó como un patán ante la enfermera, que quedó devastada.
Cristóbal humilló a Lucero al acabar su romance
Lucero pensó en hacerle una sorpresa a Cristóbal en su trabajo, por lo que llenó de globos la oficina de Miguel Ignacio, pensando que era la de su enamorado, quien al llegar al lugar junto a su tío, retiró a la enfermera de ahí.
¿Tu tío te va a resondrar? Lo siento mucho", dijo Lucero a Cristóbal, pero no imaginó la humillación que sufriría por parte del joven. "Yo lo siento más. Lucero, lamento que hayas confundido las cosas (te doy tu espacio y después hablamos) ni después ni ahora, esto se acabó", dijo el hijo de Diego.
La enfermera se negó a terminar con Cristóbal, asegurando que se querían mucho y que tenían una bonita conexión, pero el hijo de Diego no soportó más y le reveló que July tenía razón en todo.
"¿Qué te dijo July? July te dijo la verdad. Pisa tierra, Lucero, por favor. Solo te utilicé para vengarme. Eres una buena chica, no mereces cruzarte con alguien como yo. July tenía razón, yo solamente soy una persona egoísta que lo único que quiere es vengarse de los golpes que ella me dio. Adiós, Lucero", dijo Cristóbal a la joven.
Lucero quedó con el corazón destrozado y se fue llorando en el ascensor al ser prácticamente echada del lugar por Cristóbal, quien reconoció lo cruel que fue: “Soy un desgraciado que solo piensa en sí mismo".

Lucero se desmayó tras confesión de Diego sobre Cristóbal
Tras presentarse ante Diego como la enamorada de su hijo, Lucero recibió el rechazo inmediato del chef, quien llamó enfurecido a su hijo para reclamarle por su nueva relación.
“Una chica, blanca, transparente como un fantasma, viene a tocarme la puerta y dice que es tu enamorada. ¡Qué clase de complejo minimalista tienes! Por favor, tú eres un Montalbán, guapo, pudiente, ¿qué haces buscando en estas minucias?”, dijo el chef a su hijo.
Tras ello, Cristóbal le confesó a su papá sus verdaderas intenciones y que no sabía cómo acabar con ese romance: "Ya quiero terminarla, no sé cómo", dijo el joven a su papá, quien le aseguró que no pasaba nada y que él mismo se encargaba del tema.
Así que con total frialdad, Diego le dijo a Lucero que no era su “suegrito” y que cuando Cristóbal regresara del trabajo iba a terminar con ella, provocando el desmayo inmediato de la enferma.
Esto provocó terror en el chef que gritó: “¡Ay, no! ¡La maté!”















