Cristiano Ronaldo es investigado por la policía tras violento incidente con un hincha

Las autoridades determinarán si se produjo una agresión cuando el futbolista tiró el celular de un niño que intentó tomarle una foto

Cristiano Ronaldo es investigado por la policía tras violento incidente con un hincha. Fuente: AP

La policía británica abrió una investigación sobre el incidente que protagonizó Cristiano Ronaldo este domingo 10 de abril tras la derrota del Manchester United ante el Everton, cuando le arrebató el teléfono a uno de los hinchas que trató de tomarle una fotografía mientras iba camino del vestuario.

Al futbolista no le hizo ninguna gracia que le pusiera el teléfono delante de la cara y se lo arrancó de las manos para acto seguido tirarlo al suelo antes de seguir su camino. Ahora las autoridades están revisando los videos de las cámaras de seguridad del estadio para determinar si se produjo algún delito tras recibir información que apuntaba a que "un niño había sido agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando abandonaban el campo".

Un portavoz de la policía de Merseyside confirmó la investigación. “Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United FC y el Everton FC tras los informes de un presunto asalto en el partido de fútbol Everton-Manchester United en Goodison”, indicó.

“Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14.30 horas, se informó que un niño había sido agredido por uno de los jugadores del equipo visitante cuando salían del campo. Se están realizando investigaciones y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, prosiguió.

DISCULPAS DEL FUTBOLISTA

Cristiano Ronaldo se disculpó públicamente por su reacción a través de Instagram admitiendo que no había ofrecido un "buen ejemplo" y extendió una invitación al joven en cuestión para que acudiera a un partido en el Old Trafford como muestra de "deportividad y juego limpio".

"Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos", empezó escribiendo el portugués en Instagram.

"Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte. Querría disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo", añadió Cristiano Ronaldo.
 

Relacionadas