Cristiano Ronaldo: El lujoso reloj bañado en diamantes que le regaló a Georgina Rodríguez por su cumpleaños

 La pareja de Cristiano sorprendió al mostrar el lujoso regalo que le dio el futbolista por su cumpleaños 30

El lujoso reloj que Cristiano Ronaldo le regaló a Georgina. Fuente: Instagram
El lujoso reloj que Cristiano Ronaldo le regaló a Georgina. Fuente: Instagram

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez vuelven a acaparar titulares debido a sus lujosos regalos, como el que le acaba de dar el futbolista a su pareja por su cumpleaños número 30.

Georgina celebró el pasado 27 de enero su cumpleaños con una lujosa escapada a las islas Maldivas junto a su grupo de amigas y el gran ausente fue Cristiano, quien se encontraba de vuelta en Abu Dabi para seguir con su agenda con el Al Nassr.

¿Qué le regaló Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez?

Sin embargo, el futbolista se hizo presente con un video para la cumpleañera, así como un gran ramo de rosas rojas. Pero Cristiano tenía planeado un regalo más sorprendente para la madre de sus hijos. 

A través de sus historias de Instagram, Georgina compartió una imagen del lujoso regalo que le dio Cristiano. Se trata de un reloj digital G-Shock con la pantalla cubierta de diamantes incrustados sobre oro blanco con correa color rosa.

Esta edición especial de Casio fue creada por la marca de lujo neoyorquina Jacob & Co., de la que Cristiano es embajador. “Gracias, amor”, escribió Georgina en la foto de su reloj, que se estima podría alcanzar los 100 mil dólares.
 

Reloj que le regaló Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram
Reloj que le regaló Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram

Relacionadas