Coronavirus en el Perú: Niños de fundación Teletón y su mensaje de reflexión

Las familias de Piura, Chiclayo, Lima, Iquitos, Cusco, y Arequipa se unieron en un solo mensaje

Coronavirus en el Perú: Niños de fundación Teletón y su mensaje de reflexión

Las familias de Piura, Chiclayo, Lima, Iquitos, Cusco, y Arequipa se unieron en un solo mensaje

Son momentos muy complicados para el Perú y el mundo debido al coronavirus. Miles de personas han parado sus actividades laborales por el aislamiento obligatorio, cuyo fin es frenar la propagación del COVID-19. En medio de la incertidumbre, los niños de la Teletón enviaron un mensaje de reflexión para todos los peruanos. 

Los más de 5 mil niños que se atienden en las 6 clínicas San Juan de Dios a nivel nacional, han hecho un alto en sus tratamientos. 

Las familias Teletón de Piura, Chiclayo, Lima, Iquitos, Cusco y Arequipa dejaron un mensaje para que todos los peruanos tomemos conciencia de la importancia de quedarse en casa para evitar la expansión del COVID-19 que viene afectando a más de 100 países. 

“Todos los días nos rehabilitamos, nos esforzamos y construimos una familia, todos los días, pero hoy nos tenemos que quedar en nuestras casas, porque para seguir saliendo adelantes es indispensable pensar en los demás, ser solidarios, saber que juntos podemos superar cualquier reto, y que no hay nada ni nadie que nos pueda vencer”, fue el mensaje de los niños de la Teletón

La semana pasada, el presidente Martín Vizcarra anunció que la cuarentena se extenderá hasta el próximo 12 de abril. Asimismo, la tarde del último lunes dictaminó que la inmovilización social obligatoria será a partir de las 6 pm hasta las 5 am. 

MIRA TAMBIÉN | Coronavirus: Martín Vizcarra señaló que Perú está en la fase 3

MIRA TAMBIÉN | Vizcarra: Clases escolares virtuales iniciarán el 6 de abril y presenciales empezarían el 4 de mayo