CNCO lanza su primera canción en japonés

CNCO, la agrupación juvenil, ofrecerá un concierto en Lima en abril 

CNCO, la agrupación juvenil, ofrecerá un concierto en Lima en abril
CNCO, la agrupación juvenil, ofrecerá un concierto en Lima en abril

CNCO, la agrupación juvenil más importante del momento, sorprendió a todos sus seguidores al presentar su primera canción en idioma japonés. El tema se llama “My Boo”, del cantante Shota Shimizu y forma parte de la versión nipona de su EP Qué Quiénes Somos.

“Fue un poco difícil al principio. Los que cantamos japonés fuimos Rich, Joel, Erick y yo, y tuvimos gente que nos estaba asesorando para cantar las palabras correctas. Un reto súper grande, pero la pasamos súper bien. Fue súper cool, y diferente”, comentó Christopher, vocalista de la reconocida agrupación, a la revista 15a20.

CNCO regresa a Lima para ofrecer un espectacular show en el Plaza Arena el 25 de abril.  

Durante su visita a Lima compartirán escenario con la agrupación Guaynaa, cuyo éxito "Rebota" suena en todas las emisoras locales. Para ofrecer una noche llena de baile con el contagiante ritmo de temas como “Chicharrón”, “Buyaka” y “Full Moon”.

Además, el grupo uruguayo del momento, ROMBAI, liderado por Fer Vázquez, cantante, compositor y productor de la banda, se une a la fiesta para ponernos a gozar al ritmo de “Cuando se pone a bailar”, “Enamorarnos no”, “Perdí tu amor”, “Yo también”, “Me voy”, “2 pa’2”, y todos sus éxitos.

Las entradas estarán disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de la página web. Todos los clientes de la tarjeta Interbank podrán contar con el 25 % de descuento hasta este sábado 29 de febrero.

MIRA TAMBIÉN | CNCO, Rombai y Guaynaa regresan a Lima para hacer bailar a todos

Etiquetas:

Relacionadas