CNCO en Lima: Las recomendaciones para el esperado show este viernes

El cuarteto musical se reencontrará en breve con sus fanáticos peruanos 

CNCO en Lima / Youtube

A pocos días del concierto de CNCO en Lima, se dieron a conocer las recomendaciones para asistir al esperado show sin ningún inconveniente. 

El cuarteto musical, conformado por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vérlez y Zabdiel De Jesús, llegará esta semana al Perú para presentarse este viernes 12 de mayo en Circuito Mágico de las Aguas y el sábado 13 en el Jardín de la Cerveza de Arequipa, como parte de su gira de despedida ‘Última cita’. 

Estas son las recomendaciones para el tan esperado show en Lima:

-Las puertas del Circuito Mágico de las Aguas se abrirán a las 4:00p.m. y el concierto se iniciará a las 9:00p.m. Se les recomienda llegar temprano.

- El ingreso para las zonas Platinum y VIP será por la Puerta 4 ubicada en el Jirón Madre De Dios.

- El ingreso para la zona Preferencial será por la Puerta 4 que se ubica en el Jirón Parque de la Reserva más conocido como el Paseo de las Flóres.

- Se recomienda utilizar transporte público o taxi.

- Todos los asistentes deberán contar con su DNI

- No se puede ingresar con cámaras de foto o video profesionales, selfie sticks, mochilas grandes, punteros lasers, carpas y fuegos artificiales.

- Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas al concierto

- Evite comprar a revendedores. Podrían darles entradas falsas o códigos QR ya usados y por lo tanto no tendrán derecho a reclamo.

- Pueden llevar batería portátil para celular, cámara de bolsillo y largavistas.
 

Relacionadas