CNCO anunció su gira de despedida: ¿Cuándo se presentarán en Perú?

La banda juvenil llegará a nuestro país como parte de si gira ‘Última cita’

CNCO tour de despedida

La agrupación CNCO, una de las más importantes del momento, anunció su gira ‘Última cita’ que marcará su despedida para tristeza de sus millones de seguidores. 

CNCO, conformado por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús, ofrecerá dos conciertos en nuestro país para despedirse de sus fieles admiradores peruanos. 

"Llevamos ya casi 7 años por ahí dando candela, con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto", dijo Zabdiel.

Los intérpretes de éxitos como ‘Reggaetón lento’, ‘Dígale’, ‘Hey DJ’, ‘Tan fácil’, entre otros, harán vibrar a sus fanáticos peruanos el próximo 12 de mayo en el Circuito Mágico de las Aguas en Lima y el 13 en el Jardín de la Cerveza en Arequipa. 

CNCO anunció su gira de despedida: ¿Cuándo se presentarán en Perú?

‘Última Cita0’ visitará Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con su nuevo y espectacular show en el que entregarán a sus fans el corazón por una última vez en más de 35 conciertos que incluirán todos los grandes éxitos de la banda desde reguetón lento hasta la Última canción, un sencillo que será el regalo de despedida más inolvidable para sus fans alrededor del mundo.

Las entradas están a la venta en Teleticket.

Relacionadas