CNCO en Perú: Una buena noticia para los fanáticos de la agrupación

La conocida agrupación ofrecerá dos conciertos en nuestro país 

CNCO

La conocida agrupación CNCO se alista para regresar al Perú y remecer a todos sus seguidores con dos conciertos: el 12 de mayo en Lima y el 13 en Arequipa

Debido a la gran expectativa por ver a Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y a Zabdiel De Jesús, la productora del evento, acaba de confirmar un descuento muy especial del 35% con cualquier medio de pago en todas las entradas de las dos fechas que están a la venta en Teleticket.

Última Cita’ es el nombre de la gira de despedida de la banda, cuyos logros incluyen más de 12 Billones de views en las plataformas combinadas, más de 6 Billones de streams, y miles de entradas vendidas desde su comienzo como agrupación en el 2015. Los integrantes de CNCO se despiden de sus miles de fans peruanos con dos espectaculares conciertos. 

El tour de despedida de CNCO está visitando las principales ciudades de todo el continente y Europa. ‘Última Cita’ es un espectacular show en el que entregaran a sus fans todo el corazón por una última vez, la banda ha incluido todos sus grandes éxitos que van desde ‘Reguetón lento’ hasta la ‘Última canción’, el sencillo que será el regalo de despedida más inolvidable para sus fans alrededor del mundo.

Las citas con CNCO serán este 12 de mayo en el Circuito Mágico de las Aguas en Lima y el 13 en el Jardín de la Cerveza en Arequipa. Todas las entradas con el 35% de descuento con cualquier medio de pago y por tiempo limitado del 4 al 16 de abril a la venta en Teleticket.
 

CNCO en Perú: Una buena noticia para los fanáticos de la agrupación

Relacionadas