Conciertos 2022: Los cantantes de reggaetón que llegarán al Perú

El 2022 es el año de los conciertos, pero nuestras billeteras ya no quieren saberlo 

Conciertos 2022: Los cantantes de reggaetón que llegarán al Perú

Los cantantes de reggaetón que llegarán a nuestro país

Los artistas urbanos están dando la hora en todo el mundo. Nuestro país será el escenario de varios conciertos de reconocidos exponentes del reggaetón y es que cuando pensamos que el show de Bad Bunny sería el más esperado, apareció Daddy Yankee para anunciar su tour de despedida, pero no fue el único. 

Este 2022 es el año de los conciertos, pero nuestras billeteras ya no quieren saberlo. 

Anuel AA – 21 de mayo 

El artista puertorriqueño se presentará en como parte de su gira Las leyendas unca mueren World tour este 21 de mayo en el Arena Perú. El telonero será el cantante colombiano Dekko. 

El ex de Karol G hará bailar al respetable peruano con éxitos como China, Rejo, Ley seca, Diosa Remix, entre otros. 

Karol G – 4 y 5 de junio 

La Bichota vuelve a Lima en su mejor momento musical. La colombiana se presentará en el Arena 1 de la Costa Verde como parte de su Bichota Tour Reloaded. 

El anuncio de la llegada de Karol G remeció a todos sus fanáticos peruanos, por lo que la productora decidió abrir una fecha más de conciertos. Es por eso que este 4 y 5 de junio todos bailaremos al ritmo de Tusa, Provenza, Mamiii, Ella, entre otros grandes éxitos de la colombiana. 

Wisin y Yandel – 18 de junio 

El dúo de la historia anunció su retiro de los escenarios con La última misión Tour. Para poder bailar al ritmo de Dembow, Mayor que yo, Como antes, Rakatá y otros temas, solo debemos asistir este 18 de junio al Jockey Club. 

CNCO, Rombai y Abraham Mateo – 25 de junio

La cita es en el Arena Perú de Surco. La banda mexicana CNCO, los uruguayos de Rombai y el español Abraham Mateo remecerán a los peruanos con sus mejores canciones. 

Sebastián Yatra – 19 de agosto 

Como parte de su tour Dharma, el colombiano se reencontrará con sus seguidores en el Arena Perú, donde se tocarán los temas Tacones rojos, Pareja del año, Chica ideal, Traicionera, Por Perro y muchos más. 

Maluma – 23 de septiembre 

Colombia está de moda. Maluma acaba de anunciar su retorno a Lima con su Papi Juancho World Tour 2022, así que si quieres bailar con Cuatro babys, Felices los 4, HP, solo tienes que comprar tus entradas para el 23 de septiembre y asistir al Pelousse del Jockey Club. 

Myke Towers – 24 de septiembre 

Por primera vez, el cantante puertorriqueño Myke Towers se presentará en el Perú el próximo 24 de septiembre en el Arenas Perú. 

Daddy Yankee – 18 y 19 de octubre 

¡El rey del reggaetón vuelve al Perú! Aunque su retiro conmociona a todos los amantes del género urbano, Daddy Yankee prometió hacer vibrar a sus seguidores peruanos en su gira de despedida. La cita será en el Estadio Nacional donde, por última vez, podemos bailar en vivo los emblemáticos temas del cantante. 

Cabe mencionar que las entradas para el concierto se agotaron en pocas horas de estar disponibles. 

Bad Bunny – 13 y 14 de noviembre 

Debido a la alta demanda de entradas, la productora del concierto abrió una fecha más para que nadie se quede sin bailar en vivo los temas de Bad Bunny. El popular artista llegará a nuestro país como parte de su World’s Hottest Tour el 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional.