Karol G habló sobre el bullying que sufre constantemente y cómo le afecta

A Karol G le ha tocado ser el blanco de burlas y comparaciones por su físico

Foto y video: Instagram

Karol G, cantante y compositora colombiana, recientemente ha hablado sobre la situación de burlas por las que debió pasar. A pesar de su fama y éxito, la compositora ha vivenciado terribles momentos de bullying los cuales ha decidido compartir.

Debido a ello Karol G ha confesado cómo ha enfrentado el bullying y las críticas que recibe por su cuerpo constantemente. La cantante es, sin duda, una de las mujeres más influyentes en el género urbano, por lo que su voz y opinión sobre el amor propio tienen gran peso. No obstante, la fama conlleva críticas de por medio y a Karol G le ha tocado ser el blanco de burlas y comparaciones por su físico.

Sin embargo, la cantante “no se deja vencer”, ya que en una entrevista para la revista Allure, habló sobre el bullying y realizó una conmovedora reflexión sobre la importancia del amor propio para hacer frente a las críticas.

Además, Karol G reveló que una de las situaciones que llevó a su “autosabotaje” fue un fracaso amoroso. A pesar de que la cantante no dio nombres, los internautas no tardaron en asumir que se trató de Anuel AA. Sobre ello, la artista afirmó que fue su amor propio lo que la ha ayudado a “resurgir entre las cenizas”.

Desde su rompimiento con Anuel AA, Karol G ha sufrido bullying y constantes comparaciones con la nueva pareja del cantante, la influencer Yailin la más Viral. No obstante, la colombiana ha decidido ignorar las críticas y utilizar esta situación para motivar a sus fanáticos a no darle importancia al “qué dirán”. Karol alienta a sus fans a enfocarse en cuidar en sí mismos y no en el resto del mundo.

Etiquetas:

Relacionadas