'El Clon': así luce hoy la actriz que dio vida a 'Khadija' en la exitosa telenovela

La actriz brasileña tuvo un sorprendente cambio a 18 años de una de las telenovelas más exitosas de las últimas décadas

'El Clon': así luce hoy la actriz que dio vida a 'Khadija' en la exitosa telenovela

Carla Díaz dio vida a la pequeña Khadija Rachid. Foto: Infokoova

En el 2001 la cadena brasileña Rede Globo transmitió una de las telenovelas más exitosas de las últimas décadas. 'El Clon' es una de las producciones más recordadas por los televidentes.

La historia tuvo como protagonistas a los actores Giovanna Antonelli (Jade Mebarak), Dalton Vigh (Said Rachid), Murilo Benicio (Diogo Ferraz) y Carla Díaz (Khadija Rachid).

Carla Díaz dio vida a la pequeña Khadija Rachid, quien en la telenovela era hija de Jade y de Said. La niña se vió envuelta en los conflictos de sus padres tras el complejo divorcio de ambos.

La artista brasileña sorprende hoy con su cambio, a casi 20 años del estreno de la producción que se transmitió hasta junio de 2002. A la fecha, Carla tiene 28 años y el próximo 28 de noviembre celebrará un año más de vida.

La actriz nació en Sao Paulo y fue inscrita con el nombre de Carla Carolina Moreira Diaz. A la fecha continúa su carrera en el medio artístico y ha encarnado distintos roles en Brasil.

Sus fotos en redes sociales dan cuenta del paso del tiempo, atrás quedó la dulce 'Khadija' que sorprendía a su familia y a sus amigos.

Fotos: Instagram Carla Díaz e Info koova

MIRA TAMBIÉN: Margarita Magaña sorprende con fotos de su hija con el actor Mauricio Aspe

MIRA TAMBIÉN: Ludwika Paleta: su hijo Nicolás se luce así en estas fotos en Instagram