Christian Domínguez y Pamela Franco ya están viendo vestidos de novia

¿La boda de Christian y Pamela será televisada?

Christian Domínguez y Pamela Franco

Christian Domínguez dejó a todos sus compañeros de ‘América Hoy’ asombrados al confirmar que Pamela Franco y el conductor, están buscando opciones de vestidos de novia para su próxima boda. 

Todo sucedió durante la secuencia 'La escuelita de la moda' edición novias cuyo invitado especial fue Carlos Cacho, quien llegó para opinar acerca del look de Isabel Acevedo y su esposo Rodney Rodríguez fue el adecuado para su boda.

Fue en ese momento en que Christian hizo el comentario sobre su tan esperado divorcio, asegurando que ya estaba listo y que sólo esperaba su DNI.

Sus compañeros asombrados empezaron a indagar más en el tema y se dieron con la sorpresa que Domínguez ya le ha consultado a Cacho acerca de ¿Cómo? debería ser el look del cantante y de Pamela Franco para su matrimonio.

La pregunta cayó de madura y fue Janet Barboza quien no pudo evitar averiguar más sobre el tema:
“¿Christian Domínguez nos está confesando en este momento que ya está viendo vestidos para Pamela Franco? ¿Cómo fue eso? Llamaste a Carlos Cacho, Carlos Cacho te llamó ¿Cómo fue que le dijeron ayúdame a ver el vestido para Pamela?” consultó la popular ‘Rulitos'.

Domínguez respondió: “Carlos es un maestro en todo este tema de estilismo todo, y lo llamé”, dijo el actor de ‘Maricucha 2’
Incluso se animaron a mostrar y analizar en vivo algunas de las propuestas que Cacho sugirió para la mamá de María Cataleya.

Es más, el propio Christian comentó que fue lo que Cacho le aconsejó al cumbiambero para ese día especial:
“Yo me voy a casar de negro como tú me has aconsejado siempre, acharolado y negro", comentó Domínguez.

Con lo que podríamos concluir que la esperada boda de Christian y Pamela no estaría tan lejos como se cree ¿Será que también estará televisada como ocurrió con Yaco y Natalie

Relacionadas