Pamela Franco aconseja a Christian Domínguez que ya no hable más del divorcio

La cantante coincidió con Christian en que, por el momento, el matrimonio no es una prioridad

Pamela Franco aconseja a Christian Domínguez que ya no hable más del divorcio

Tajante y directa fue Pamela Franco al aconsejarle a su pareja Christian Domínguez que evite seguir pronunciándose sobre su divorcio.

Yo le he dicho: Cállate mi amor. Porque a veces el Christiancito a veces mete la pata, le digo por favor no digas nada porque todo lo que digas será usado en tu contra”, comentó. 
 
La cumbiambera coincide con Domínguez en que por el momento el matrimonio no es una prioridad y que prefiere que ya no se toque el tema porque diga lo que diga generará especulaciones sobre todo en los medios de espectáculos.

Pamela tiene claro que todo lo que concierne a ellos siempre es materia de polémica y más aún el día que se oficialice el divorcio y ellos continúen aplazando el matrimonio.
“La gente va a decir ¿Por qué no se casan? Y si nos casamos van a decir ah no un año más o menos la engaña o sea siempre va a haber algo”,
afirmó.

La pareja tiene claro que ellos ya son una familia y no son una relación perfecta, y que un matrimonio a estas alturas sólo es formalismo y que no variaría nada en sus vidas y luego de festejar su boda continuarán con sus vidas como hasta ahora.

Tanto ella como Christian están trabajando duro para lograr sus objetivos, el principal de ellos como lo manifestó Domínguez es ordenar sus documentos y poder lograr el sueño de la casa propia que es la prioridad de ambos en estos momentos.

Relacionadas