Pamela Franco hace oídos sordos a las críticas por su vestido en matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña

La cantante utilizó su cuenta de instagram para responder sobre las críticas recibidas y su matrimonio con Christian Domínguez ahora que está divorciado

Pamela Franco. Críticas

Pamela Franco no se hace problemas por las críticas recibidas de parte del experto en moda Javier Rojo quien calificó de desatinado el traje que eligió para asistir a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña.

A través de su cuenta de Instagram, Pamela decidió dejar abierta una caja de preguntas para que sus fans opinen y le pregunten lo que quieran. Las preguntas acerca de su look en la boda Acuña Horna no se hicieron esperar.

A la pregunta: Hola Pamelita ¿Qué opinas sobre las críticas sobre tu vestido en el matri? Pamela respondió: “Son críticas, siempre van a haber críticas siempre, siempre, siempre, lo importante es que uno se sienta bien. Punto sean felices todos. Amor y Paz”

Los fans continuaron con las interrogantes de toda índole, pero la más frecuente siempre era ver la reacción de Pamela ante las críticas de su vestuario por lo que ella sólo hacía gestos y enviaba besitos en señal que no estaba para nada incómoda.

Y ahora que ya salió el divorcio de su Pareja Christian Domínguez con Tania Ríos los cibernautas no perdieron tiempo en consultarle fecha para el enlace, pero ella sólo levantó los hombros dejando la respuesta en un ¿Quién sabe?

Pamela continúa tranquila preparando material de trabajo para continuar con su carrera de cantante y como ya vimos prefiere hacer oídos sordos a las críticas y seguir con su vida. 
  
 

Relacionadas