¡Oficialmente casados! Brunella Horna y Richard Acuña se dieron el "sí" en al altar

La pareja se emocionó al leer sus votos matrimoniales y sellaron este momento con un gran beso

¡Oficialmente casados! Brunella Horna y Richard Acuña se dieron el "sí" en al altar

¡Y llegó el gran día! Brunella Horna y Richard Acuña se casaron este sábado 7 de enero de 2023, en el distrito de La Molina, y tuvieron una boda de ensueño que esperaron desde el año pasado y que contó con la presencia de familiares y amigos.

Los personajes de la farándula peruana se hicieron presentes en esta ceremonia, como Gisela Valcarcel, Ivana Yturbe, Valeria Piazza, Ethel Pozo, Edson Dávila, Maju Mantilla, Janet Barboza, Christian Dominguez, y más, quien captaron los mejores momentos de la boda.

Y justamente, a través de sus historias de Instagram, Ivana Yturbe compartió la majestuosa entrada de los novios al altar, quienes estaban acompañados de sus padres, así como el romántico recibimiento de Richard a Brunella, a quien besó tiernamente. 

Una vez en el altar, la esposa de Beto da Silva, captó la lectura de los votos matrimoniales de la pareja, momento en el que Brunella se quebró mientras revelaba qué la enamoró de Richard Acuña. 

“A sus hijos y a mí (…) eso fue lo que me enamoró de ti, porque cuando empezamos a salir, llamé a mi abuela y le dije, ‘tengo miedo de equivocarme’, y se quedó callada y me dijo, ‘mira cómo trata a sus hijos’”, aseguró la empresaria.

Finalmente, los novios se dieron el “sí” en el altar y sellaron este romántico momento con un cálido beso, causando la ovación y aplausos de todos los asistentes en esta ceremonia, que deslumbró con su gran decoración. 

Así fue el romántico recibimiento de Richard Acuña a Brunella Horna en el altar

Relacionadas