Christian Domínguez: ¿Pamela Franco le prohibió hablar de Isabel Acevedo?

El conductor volvió a la actuación como Vicente, el hermano de Maricucha 2

Christian Domínguez

En varias ocasiones, Christian Domínguez ha preferido no referirse a su ex Isabel Acevedo cuando se habla de ella en América Hoy. Recientemente, Janet Barboza le consultó a Domínguez si entrenaría a la pareja de Chabelita. El cantante no dio su opinión. ¿Por qué?¿Acaso Pamela Franco le prohibió a Christian hablar de Isabel? El actor nos contó la verdad. 

“Fuera de prohibirme o no, ya, con experiencia hay cosas que es mejor no opinar (…) Prefiero simplemente decir que no tengo nada que decir”, dijo Domínguez. 

En caso Isabel y su pareja fueran invitados de América Hoy, ¿Christian estaría presente en el programa?

“La verdad, no. Considero que debe ser fastidioso que te estén preguntando”, sostuvo Christian. 

Ahora que está de regreso en las novelas, Christian podría protagonizar una escena romántica en Maricucha 2. ¿Qué dice Pamela?

“Ella una vez me preguntó hace muchos años cómo era esto y ya está (…) Es un trabajo. Lo tiene clarísimo”, sostuvo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas