Christian Domínguez no descartó grabar escena de besos con Ethel Pozo

¿Cómo reaccionaron Pamela Franco y Julián Alexander?

Ethel Pozo y Christian Domínguez

Christian Domínguez y Ethel Pozo no solo son compañeros en ‘América Hoy’, sino también en ‘Maricucha 2’. Y es que la conductora se incorporó a la novela como ‘Afrodita’, cuyo parentesco con Vicente todavía es desconocido. 

Sin embargo, muchos especulan que podrían ser pareja en la ficción. Consultado sobre si grabaría escenas románticas con Ethel, Christian se mostró muy profesional al igual que su compañera. 

“Es una profesional, ha estudiado y todo eso (…) Estamos conscientes de que, si fuera así la historia, la gente se va activar”, dijo Domínguez a ‘América Espectáculos’. 

Pero ¿Cómo reaccionaron Pamela Franco y Julián Alexander? Ethel y Christian aseguraron sentirse felices por el apoyo que reciben de sus respectivas parejas. 

“Espectacular, increíble, siempre he tenido el apoyo de ella”, dijo Christian. “Julián está feliz, es mi apoyo, es maravilloso. Me ayuda porque es director y tiene años en esto (…) Está feliz”, añadió Ethel, quien estudió mucho en los últimos meses para su personaje de ‘Afrodita’ en la novela. 

Relacionadas