Christian Domínguez: ¿Después de muchos años el cantante logró divorciarse?

Los conductores de América hoy insistieron a Christian que aclare esta duda

América hoy

A principios de enero, Christian Domínguez sorprendió a todos al anunciar que por fin, luego de casi 20 años, su divorcio con Tania Ríos había visto la luz. Recordemos que ellos se casaron el 20 de febrero del 2002 en la municipalidad de Breña, cuando él tenía 18 años y ella 17. 

El matrimonio duró a penas 3 años y la exbailarina se fue a vivir a Estados Unidos sin firmar los papeles del divorcio y desde entonces Christian ha buscado recuperar su libertad que parecía llegar en noviembre del 2021.

Sin embargo, Christian terminó el 2021 continuando casado, pero en abril del 2022 una nueva luz al final del túnel se asomaba para Domínguez. Pasaron los días y los meses y el divorcio no veía la luz.

Una vez más el ansiado divorcio nunca salió y Christian siguió esperando pacientemente, hasta que a principios de este año, un diario local dio la tan ansiada noticia del divorcio, pero según Tania Ríos ella nunca firmó ningún documento, entonces ¿cuál es la verdad de Christian Domínguez?

El cantante de cumbia señaló que no tiene planes de contraer nupcias con Pamela Franco a corto plazo, pues tienen otro proyectos y metas que cumplir. " No, nuestra prioridad es comprarnos una casa grande, pues vivimos en un apartamento. La idea es tener un espacio más amplio. Cuando todo esté encaminando, vemos lo del matri, quizás a fin de año o inicios del próximo, no hay fecha. Eso sí, no me divorcio para casarme ya", dijo.

Relacionadas