Christian Domínguez contó su verdad acerca del estado actual de su divorcio de Tania Ríos

El conductor de América Hoy reveló que solamente faltan algunos trámites administrativos para finalizar el proceso

Christian Domínguez contó su verdad acerca del estado actual de su divorcio de Tania Ríos

Christian Domínguez aclaró la situación real de su proceso de divorcio con Tania Ríos y al respecto dijo: “Ya hay una decisión del juez, eso ya está claro no hay marcha atrás esto ya está en el sistema del juzgado. Quien tiene el número de expediente podría ingresar y mirar y ver en qué estado está también lo podría hacer, sino que no tienen el número de expediente, sino que no saben que juzgado es”

Dentro de todos los inconvenientes a lo largo de estos 5 años que ha durado este proceso explicó que el principal fue que Tania no tiene una dirección fija en Estados Unidos por lo que no había un lugar donde notificarla.

El cantante no quiso ir más allá ni revelar ¿Cuáles serían los verdaderos motivos? por los que Tania se negaba a darle el divorcio. Pues según comentó Janeth Barboza ella le estaba pidiendo una gran suma de dinero para realizar el trámite.

Ante la consulta sobre si definitivamente se casará con Pamela Franco apenas salga el divorcio Christian respondió:

“La gente se equivoca piensa que yo me he divorciado o me voy estoy divorciando o ya me divorcié porque yo me quiero casar inmediatamente con Pamela y no es así. ¡No! Acá el tema es que nosotros queremos tener el documento, para mí es muy importante tener mi documento de identidad como divorciado porque tengo que ordenar muchas cosas que es lo primordial, lo del matrimonio obviamente es nuestro sueño y esto va a ser, pero nuestra prioridad es otra”.

Christian comentó que en un primer momento tanto él como Pamela sí tuvieron como prioridad el matrimonio. Sin embargo, ambos decidieron que es mejor adquirir una casa y ese es el principal motivo por el que ha insistido tanto en el divorcio, obvio sin descartar las intenciones que tiene la pareja de casarse este 2023 y quien sabe agrandar la familia.

Relacionadas