Christian Domínguez reveló que Mario Hart lo llamaba en la madrugada para salir

Tanto Christian Domínguez y Mario Hart precisaron que este hecho sucedió cuando ambos estaban sin parejas

América hoy

Christian Domínguez se animó a contar en América hoy una experiencia que vivió al lado de Mario Hart, cuando ambos eran capitanes de sus equipos en el reality Combate.

El cantante de cumbia reveló que el esposo de Korina Rivadeneira lo llamó en la madrugada para invitarlo a salir. Esto sucedió durante su participación en un segmento del programa matutino en el que revelaron que son “pichangeros rehabilitados”.

“Voy a contar una infidencia del señor Mario. Éramos capitanes los dos (en Combate), me llamaba a las 2 a. m. y me levantaba para decirme: ‘papi, levántate y te veo en una hora ¿Me vas a dejar solo?’”, contó Christian.

“Yo me levantaba y mi mamá me decía: ‘Hijo, ¿a dónde vas a esta hora? ¿alguna emergencia?’. No, es que no podía dejar mal a mi hermano, le puede pasar algo y tengo que ir a defenderlo”, agregó.

Tanto Christian Domínguez y Mario Hart precisaron que este hecho sucedió cuando ambos estaban sin parejas. “Estábamos solteros o peleados, una de dos estábamos”, acotó el exintegrante de “La Joven Sensación”.

Relacionadas