Christian Domínguez dijo que Pamela Franco no es “el amor de su vida”

El cantante se sinceró en una entrevista con Christopher Gianotti

Christian Domínguez dijo que Pamela Franco no es “el amor de su vida”

Christian Domínguez pasa por una etapa tranquila en su relación con Pamela Franco. La semana pasada, el cantante dijo a América Espectáculos que su relación con la madre de su tercera hija está en un gran momento. 

Este fin de semana, Christian conversó con el actor Christopher Gianotti en su canal de Youtube llamado Preguntas que arden. El conductor de América Hoy fue consultado por su actual situación sentimental con Pamela.

“Como mujer es impresionante, una mujer como ella no se encuentra a la vuelta de la esquina, para encontrar una mujer así tienes que buscar bastante, he tenido suerte para encontrarla sin buscarla. Es una buena mujer, una madre excelente, piensa en mi familia, por ella he logrado vivir con mis hijos, lo que no podía hacer antes, me costaba mucho sentirme en familia, ella me ordenó. Ella adora a Valentino, quiere muchísimo a Camila, la aconseja mucho”, dijo Domínguez. 

No obstante, señaló que no podría decir que Pamela sea el amor de su vida. ¿Por qué?

“Mi padre un día me dijo ‘si es el amor de tu vida te vas a dar cuenta cuando tengas 70 años y ella esté a tu lado’, así que no sé si pueda decir eso porque sería muy idealista”, manifestó. 

“Es mi gran amor, es un amor increíble que lo adoro con todo mi corazón. Cuido mucho mi relación, cada paso que doy, ella también es muy cuidadosa, me aconseja muchísimo también. Es celosa, pero es un celo sumamente normal. Yo soy más celoso, pero ella tampoco me da motivos, ella me da toda la tranquilidad del mundo”, añadió el artista. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas