¿Christian Domínguez se hará la vasectomía?

Pamela Franco habló de sus planes de agrandar la familia

¿Christian Domínguez se hará la vasectomía?

Christian Domínguez y Pamela Franco consolidan día a día su relación. La pareja dejó atrás la polémica en la que fueron envueltos tras la separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández. 

“Ya no hay que darles mucha importancia a cosas que no la tienen. Sobre todo, para nosotros porque no es un tema que nos incumba. Hay que mantenerse al margen”, dijo Pamela. 

“Como siempre, trabajando en nosotros. No hablamos de nadie. Entonces que nos caigan cosas, habrá una reacción. Lo manejamos en su momento y ya está”, añadió Domínguez. 

Por otro lado, el cantante lamentó que un empresario haya querido juntarlo con su ex Karla Tarazona en un escenario. Y es que Christian no quería seguir generando controversia. 

La pareja se mostró tan cómoda en la entrevista, que fue consultada sobre la posibilidad de tener otro bebé. Pamela fue clara. 

“Si todo apunta bien, a los dos años tendría que ser. Si no pasa los dos años, lo voy a llevar a Christian a …. (al doctor para la vasectomía)”, comentó Franco. 

¿Cómo reaccionó Christian? El cantante bromeó respecto a esta posibilidad a lo que Pamela expresó: “Sé consciente oye”. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas