Christian Domínguez y su reacción tras insultos de Leonard León

La semana pasada, Domínguez le pidió a Leonard que visite a sus hijos

Christian Domínguez y su reacción tras insultos de Leonard

Gran gesto. Christian Domínguez se pronunció ante la ola de insultos que recibió de Leonard León este fin de semana. Y es que luego de que Domínguez le pidiera a León que visite a sus hijos con Karla Tarazona, el cumbiambero tildó de “vergüenza de cantante” al conductor de América Hoy. 

Domínguez aclaró que no le responderá a Leonard por respeto a sus hijos. 

“Hay bastante más cosas donde se ha dirigido a mí desde esos tiempos. Yo podría haberle respondido desde el día 1, no lo puedo hacer porque en su momento a dos pequeños les hice una promesa, ahora ellos ya están grandes, son hermanos de mi bebé y les prometí que eso nunca verían. Se los prometí, es más, cada vez que los veo se los sigo prometiendo porque ya son grandes”, manifestó Christian. 

Christian siente un gran cariño por los hijos mayores de Karla y señaló que son su talón de Aquiles. 

“No puedo hacer nada, lamentablemente, es un talón de Aquiles muy fuerte porque van a ser siempre los hermanos de mi Valentino y bajo esa premisa siempre quedaré con la boca cerrada. Voy a cumplir la promesa, como he cumplido muchas promesas con eso temas”, manifestó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas