Leonard León minimizó a Christian Domínguez: “Vergüenza de cantante”

Al cantante no le gustó que Domínguez le pidiera que se haga cargo de sus hijos 

Leonard León minimizó a Christian Domínguez: “Vergüenza de cantante”

Sigue la polémica. Leonard León le respondió a Christian Domínguez luego de que el conductor le pidiera que se haga cargo de los hijos que tiene con Karla Tarazona. Ante las palabras de Domínguez, León arremetió con todo. 

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para lanzarle un fuerte misil a Domínguez. 

“Sigue con tu show ‘vergüenza de cantante’ al referirte a mí. Jamás me ha importado hablar de ti, ya que no lo necesito”, posteó Leonard. “Un buen artista, cantante, no necesita eso y todo lo que hago en mi trabajo, lo hago bien. A comparación tuya”, añadió. 

Leonard León minimizó a Christian Domínguez: “Vergüenza de cantante”

Desde hace varios años, Karla acusó a Leonard de no pasarle pensión a sus dos hijos ni de visitarlos. 

Pero ¿Qué dijo Christian Domínguez para generar esta reacción de Leonard? 

“Siempre me ha parecido bastante triste porque no tienen a su papá, está ausente. Nunca me gusta declarar del papá porque no me corresponde, pero siempre me ha causado mucha tristeza. Les diré una infidencia, hasta cuando estaba el matrimonio de Karla y Rafael, ellos me siguen diciendo “papá Christian”, contó Domínguez en el magazine América Hoy. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas