Leonard León llamó “asno” a Rafael Fernández por declaraciones acerca de sus hijos

El cantante cuestionó las palabras del aún esposo de Karla Tarazona

Leonard León llamó “asno” a Rafael Fernández por declaraciones acerca de sus hijos

La guerra está declarada. Leonard León se pronunció en redes sociales luego de escuchar las particulares declaraciones que hizo Rafael Fernández sobre los hijos de Karla Tarazona. Y es que el empresario habría comparado a los menores con la ayuda que brinda a las “ollas comunes”. 

Mediante sus historias de Instagram, León tildó de “asno” a Fernández y señaló que se cometió un daño psicológico a sus pequeños. 

“Eres tan asno que no piensas en las consecuencias de tus palabras y que psicológicamente estás afectando a niños”, escribió Leonard. 

Leonard León llamó “asno” a Rafael Fernández por declaraciones acerca de sus hijos

Asimismo, aseguró que a Rafael “le encanta la cámara”. El cantante no se contuvo y siguió arremetiendo en contra del aun esposo de Karla. 

“Cuando alguien quiere hacer una obra de bien, no anda divulgándolo”, concluyó León. 

La mañana del miércoles, Christian Domínguez manifestó su enojo en contra de Rafael en el programa América Hoy. El cantante y empresario aclaró que cumple con la pensión para su hijo Valentino y que no necesita de la ayuda de nadie, pues el pequeño tiene dos padres trabajadores. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas