Christian Domínguez negó haber estado en piscina de Rafael Fernández

El cantante conversó con el esposo de Karla Tarazona tras polémicas declaraciones sobre sus hijos 

Christian Domínguez negó haber estado en piscina de Rafael Fernández

Una vez más, Christian Domínguez salió a desmentir una información respecto a Rafael Fernández. El cantante negó haber estado en la piscina del empresario como se informó en el programa de Magaly Medina. 

Este jueves, Christian reveló que llegó a conversar con Rafael luego de las declaraciones que este hizo sobre su hijo menor con Karla Tarazona. De acuerdo con Domínguez, Fernández nunca dijo que se había metido en su piscina. 

“Hablé con él en la noche y me ha aclarado un montón de cosas respecto a los bebés”, comenzó Domínguez. 

“En este momento han dicho que yo he dicho que tú te has metido a mi casa, has entrado a mi piscina en ropa de baño. Le he dicho a la periodista que esa no es mi casa”, le dijo Rafael a Domínguez. 

Christian aclaró que solo estuvo cinco veces en la casa de Rafael y Karla. 

Ante las palabras de Domínguez, sus compañeras de América Hoy cuestionaron el tema, pues señalaron que “alguien” miente. Incluso, Ethel Pozo y Janet Barboza sostuvieron que no creen que Magaly Medina haya dado una información falsa. En ese momento, Christian aseguró tener toda la conversación con Fernández en su celular. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas