César Távara confesó sentirse sorprendido por audios de Yahaira Plasencia

El primo de Jefferson Farfán lamentó que la ‘Reina del totó’ haya vuelto a protagonizar portadas

César Távara, ex mánager de Yahaira Plasencia, confesó que para él fue una ingrata sorpresa enterarse de los audios de la salsera y su agrupación. Y es que en la grabación, Yahaira también se refiere a Son Tentación y pide “cuatro Yahaira’s” en el escenario.  

“Me he quedado sorprendido de ese audio. Me imagino que es conversación entre ellas, de las chicas, para mí que las chicas han salido con fuerza. Ellas tenían mi apoyo”, señaló César Távara

El primo de Jefferson Farfán le recomendó a Yahaira que se busque un mánager de verdad y no tener a su hermano cumpliendo ese rol. 

“¿Su hermano (Jorge Plasencia)? No sabía. Qué bueno, ya le he dicho a ella que se asesore bien. Qué bueno que le dé trabajo a su hermano. Necesita de una persona que la asesore bien”, agregó Távara.

Además, contó que en varias oportunidades le dijo a Yahaira que tome clases de canto, pero por falta de tiempo, la salsera no prestó atención.

“Obvio que sí, hablaba con ella y con la maestra Shantall (Oneto) para que Yahaira estudie lo que es voces”, contó César Távara

César Távara solo atinó a sonreír cuando fue consultado sobre el polémico contrato de Yahaira en el que pone como condición que nadie puede hablar de ella. De lo contrario, tendrían que pagarle la suma de 30 mil soles ¿Acaso la cantante se está copiando de Jefferson Farfán? 

“(Risas) cada persona que sale de la orquesta, siempre hablaba de Yahaira. Era que ponga una mano fuerte”, dijo entre risas César Távara

Por otro lado, Kimberly Pimentel llegó al ‘Búnker’ y expresó sus mejores deseos a Yahaira Plasencia. Asimismo, no descartó volver a trabajar con César Távara, quien alista una gran sorpresa. 

“Le deseo lo mejor. Si ha sacado su nueva delantera, que las prepare bien. No puedo derrochar trabajo y si es con mi antiguo mánager que siempre he tenido buena relación con él, genial”, declaró Kimberly. 

 

Relacionadas