César Távara confesó la razón de su distanciamiento de Jefferson Farfán

César Távara reveló cómo lo desalojaron del departamento de Jefferson Farfán

César Távara confesó la razón de su distanciamiento de Jefferson Farfán

Rompió su silencio. César Távara no calló más y contó el verdadero motivo de su distanciamiento de Jefferson Farfán. Según el popular ‘primo alcahuete’, Jefferson se molestó con él porque se amistó con Melissa Klug

“Le incomodó un enlace en vivo con Melissa Klug. Le pido disculpas. Creo que no le gustó que hiciera eso (…) De ahí me sacan del departamento”, aseguró César Távara, quien fue desalojado de una manera inesperada del departamento de Jefferson. Asimismo, comentó que "los problemas se juntaron" respecto al apoyo que le brindó a Yahaira Plasencia tras las revelaciones de Jerson Reyes. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia le respondió a César Távara con fuerte comentario 

“Eso es lo que me incomodó más, que no me lo diga él (Jefferson Farfán). Que mande a un familiar y me saque así, como si yo fuera un delincuente o una persona extraña cuando no lo soy”, expresó César.

Después de este episodio que lo mantuvo muy deprimido, el ex mánager de Yahaira Plasencia señaló que devolvió todos los “engreimientos” que recibió de parte de Jefferson Farfán. Asimismo, dijo haber sido tratado de la peor manera cuando lo desalojaron. 

“No soy delincuente, somos sangre, familia y no era la manera que me mande un familiar. (…) Entregué a su dueño todo y salí normal. Para mí fue horrible. Le doy gracias a mi tío ‘Cuto’ porque si no, César Távara dónde estaría. Se juntaron muchas cosas”, sostuvo César muy mortificado.

MIRA TAMBIÉN: César Távara no cree en los coqueteos de Yahaira y Luis Alonso 

Este hecho fue una de las razones por las que César tomó la decisión de tomar pastillas para atentar contra su vida. El primo de Jefferson contó que no olvida la imagen que circuló en redes sociales sobre su internamiento en el hospital.  

“Me sentí mal que pongan esa imagen. Ya saben todos, la verdad. Ya salí a declarar. Sé que faltan muchas cosas por aclarar”, concluyó César a América Espectáculos. 

 

Relacionadas