Carol Reali y su inesperada decisión acerca de Rafael Cardozo

Después de 11 años juntos, los brasileños terminaron su relación 

Cachaza. Rafael Cardozo

Desea dejar todo atrás. Carol Reali, más conocida como Cachaza, causó revuelo entre sus seguidores al borrar todas sus fotos con Rafael Cardozo en su cuenta de Instagram. 

La brasileña no quiso tener ni un recuerdo más de su expareja en las redes sociales. Y es que, tras 11 años de relación, la pareja decidió poner fin a su historia de amor a pesar de haber tenido planes de matrimonio. 

Hasta el momento, Cachaza y Rafael no han querido hablar del motivo de su dolorosa separación. Cada uno, emprendió su camino en solitario. 

Recientemente, Cachaza regresó de Qatar a donde llegó por su trabajo como influencer. Después del retorno de su ex, Rafael emprendió el viaje al Medio Oriente junto a Nicola Porcella. 

¿Qué pasó entre Cachaza y Rafael? Lo cierto es que eran una de las parejas más mediáticas del espectáculo nacional. Incluso, Cardozo le propuso matrimonio a la rubia durante un crucero por las Bahamas en Año Nuevo. 

Tras varios meses de noviazgo, Rafael y Cachaza terminaron, hecho que acaparó diversas portadas. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas