Rafael Cardozo lanza polémico mensaje que confirmaría el fin de su romance con Cachaza

El combatiente sorprendió a sus seguidores con un peculiar mensaje que evidenciaría el fin de su compromiso con Carol Reali

Rafael Cardozo lanza polémico mensaje que confirmaría el fin de su romance con Cachaza

Pese a que ni Rafael Cardozo ni Cachaza ha salido al frente para confirmar o desmentir el fin de su relación, esta vez, el integrante de Esto es Guerra sorprendió al lanzar un mensaje que evidenciaría el fin de su compromiso. 

A través de su cuenta de Instagram, Rafael Cardozo publicó un peculiar video, en el cual se le observa fumando un puro y bebiendo café, pero con una descripción que ha llamado bastante la atención, debido a su significado.

“Fin y comienzo de una nueva etapa. ¡Adoro cuando la vida me reta!”, escribió el combatiente, quien luce una postura muy relajada en estas imágenes de su publicación, donde ha recibido comentarios a favor y en contra por parte de varios usuarios, que apoyan a Carol Reali

Rafael Cardozo lanza polémico mensaje que confirmaría el fin de su romance con Cachaza

Como se recuerda, tras las preguntas que le hicieron sobre su relación con Cachaza durante un juego en Esto es Guerra, Rafael Cardozo decidió abandonar el set en vivo y renunciar al reality minutos después, pese a que el Tribunal decidió no aceptar su salida.

Debido a lo sucedido, Renzo Schuller le pidió disculpas al combatiente si en caso se sintió ofendido y dejó en claro que en ningún momento quiso faltarle  el respeto.

Además, el conductor pensó que Rafael estaba bromeando al momento de colocarse la mascarilla y no responder nada, así como cuando se retiró del estudio. 

“Yo al principio pensaba que todo esto era como una especie de juego, el mismo Rafael se presta para este tipo de cosas, todos pensamos eso, por eso empezamos con las preguntas. Al día de hoy, yo recién me he enterado de algunas cosas que puedan haber pasado o que podrían haber pasado, no tengo la menor idea, pero el día de ayer, claro, como en otras ocasiones Rafael Cardozo entró con su mascarilla y pensábamos que estaba jugando, tanto así que yo hablé con la ‘chata’, me pongo atrás para preguntar a Rafael ‘¿todo bien?’ Y pensé que todo era dentro de un juego, hasta que se fue, que también pensé que era un juego. Ahí me dí con la sorpresa de que algo estaba pasando, cosa que no nos compete a nosotros ni tenemos porque meternos y eso lo hemos respetado absolutamente siempre”, dijo el conductor.

Relacionadas