¿Cachaza abandonó departamento en el que vivía con Rafael Cardozo?

La brasileña Carol Reali señaló hace poco que lanzaría un comunicado sobre su situación sentimental

¿Cachaza abandonó departamento en el que vivía con Rafael Cardozo?

Carol Reali, más conocida como Cachaza, fue captada mientras realizaba una mudanza del departamento que compartía con Rafael Cardozo. Al parecer, la brasileña decidió terminar completamente el vínculo con su compatriota. 

En reciente encuentro con la prensa, Cachaza aseguró que mandaría un comunicado respecto a su actual situación sentimental con Cardozo, pues fueron muchos años juntos. 

Por su parte, Cardozo se mostró en redes sociales muy feliz en el terreno donde construirá su casa de campo. Hace unos meses, ese “sueño” también era de Cachaza, según las redes sociales. 

Una historia de amor que comenzó en la televisión peruana, pero, tras doce años, llegó a su fin. Hoy en día, tanto Rafael como Cachaza solo desean enfocarse en sus proyectos. 

Sin duda, una de las rupturas más inesperadas de la televisión ya que fue en Año Nuevo que Rafael decidió pedirle matrimonio a Cachaza durante sus vacaciones en un crucero por las Bahamas. ¿Qué pasó entre ellos? 

Muchos fanáticos de la pareja pensaron que se casarían este año. Incluso, Cachaza dejó abierta esa posibilidad, pero Rafael nunca dio una fecha exacta. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas